domingo, 23 de noviembre de 2008

Cartas cruzadas ( II )




II
Cintas azules y rojas


Al que más amo, de quien lo ama más:
Sin fecha , porque mis días quedaron atrapados en el calendario de un febrero, febrero de adiós y de amor. Quise darte tanto amor antes de la despedida que me quedé sin amor para repartir. Por mis cartas anteriores sabes de mí y de cómo el mundo sigue circunvalando aun sin ti; aunque para mí sí está detenido. Te llegarán mis cartas con la misma periodicidad aunque no lleven nuevos acontecimientos. Son cartas de amor. Desearía las conservaras en atadura azul y con una flor por marcador. La cinta y el jazmín soy yo que te recuerdo. Son mi color y mi olor. A la cinta rosada de tus recuerdos he agregado una nueva de color rojo. Piénsame y recuérdame aunque el tiempo no te alcance para hacerme llegar noticias tuyas, yo te perdono tu ausencia como solo sabe hacer quien ama de veras. A veces me entran unos deseos infinitos de ser viento para volar hasta tus brazos. Me llamo egoísta y entonces solamente deseo ser luz para iluminar tu camino. ¡No me detengas! A tu lado estoy. Te recuerdo siempre y te amo más cada día, temo repetirme, ¿ o me repito? Disculpa, mi amor. Solamente te digo que te amo, porque más cada día no es posible. ¿Qué lugar ocupo en tus pensamientos? No me importaría que fuera el último, lo que me llena de alegría es que me pienses. Tu juventud y mi vejez andan sueltas y no sé yo que vayan a encontrarse pronto; pero mi corazón te recorre día a día y te beso calladamente y miro tus fotos y te traigo a mi lado, eso nadie puede evitarlo. Por cada carta tuya no escrita yo tengo muchas para darte. El cariño lleva tu nombre y por cada segundo que no me pienses, yo te regalo todos mis pensamientos .Me dolería mucho que un día llegues a no ser justo. Recuérdalo. En algún lugar del mundo anda suelto mi cascabel y en este, está atada, quien mejor sabe disfrutar de él. No me despido. Hasta ahorita, mi amor. Adiós,
Tu Amor
Carta 479
Cuba

No hay comentarios: